Facebook y Twitter, el nuevo tabaco y cigarrillo del siglo 21

Un un estudio realizado por  la agencia We are Social reveló que  el 39% de la población mexicana es usuario de alguna red social y se calcula que a nivel global se dedican unos 6,7 billones de horas al mes sólo a redes sociales, de acuerdo con datos de Comscore. Gracias a la penetración de internet, así como a la posibilidad de estar conectado a cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, hoy en día la mayoría de los usuarios de redes sociales presentan una adicción a estas plataformas. 

adiccionredessociales

  Continue reading

Share

Facebook Abre Las Alas

extraido de google images

extraido de google images

Bajo las condiciones actuales de la compañía FACEBOOK en términos de cobertura para engrosas sus filas, se conoce la compra frecuente de marcas de aplicaciones relacionadas al negocio que podrían representar competencia para las pretenciones de la misma.

Como ya se mencionó en uno de los artículos anteriores, las intenciones de Facebook se enfocan en convertirse en un emporio digital de comunicación transversal a través del cual se brindan todos los servicios comunicacionales a través de la web.

Continue reading

Share

Nuevos Rumbos Del Mercado Móvil

extraido de google images

extraido de google images

El desarrollo de la comunicación ha tenido grandes avances en los últimos 20 años con el avance del internet y sus contenidos intervenidos tanto por las grandes fábricas de la información como por los usuarios de la misma.

Cabe destacar que la aceleración en el desarrollo de los medios, equipos y en los contenidos ha sido más notoria desde la aparición de los smartphones y las tablets dada su condición de acompañamiento permanente a través de la cual se puede intervenir en el proceso comunicativo a medida que las circunstancias lo permitan.

Continue reading

Share

Es hora del reloj inteligente

relojintelitente

Muchos dejamos de usar relojes porque vemos la hora en el celular, pero ahora es el celular quien está reviviendo los relojes de pulsera. Así como los soldados de la Primera Guerra Mundial se dieron cuenta que era mucho más práctico tener un reloj de pulsera que un reloj de bolsillo, muchos estamos esperando tener una pequeña pantalla inteligente en nuestra pulsera, sin tener que recurrir siempre a esa otra pantalla inteligente en nuestro bolsillo — y no sólo para ver la hora.

Continue reading

Share