televisión digital vs analoga

Las futuras generaciones tendrán mas oportunidades para interactuar con la nueva televisión Digital, pero que es en realidad la televisión digital, es una televisión bidireccional, lo que quiere decir que los televidentes tendrán la oportunidad de intercambiar y crea un numero ilimitado de opciones con una mayor definición en la imagen, gracias al contraste que esta nueva opción brinda.

Pero no es solo esta la ventaja de la televisión digital, también abre un nuevo mercado para nuevos negocios donde nosotros los publicitas podremos tener un nuevo campo de acción con una innumerable cantidad de aplicaciones.

Pero tiene un pequeño inconveniente Las teles actuales no servirán mas, y a diferencia de la primera gran trasformación de la televisión a color en los años 50, la televisión digital solo podrá ser adoptada con una caja que convierta la señal digital recibida por la antena (ó el cable) en una señal análoga. Lo cual hará que la imagen sea la misma o tendremos otra opción, comprar un TV con señal digital, que nos permita recibir y percibir mejor la calidad de la señal.

Share
Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.