Polí­ticas de publicación

El equipo encargado de la auditoría de los contenidos que aquí se publican, lo conforman los Editores del Blog y los administradores del sitio. Este equipo tiene presente los siguientes requisitos para la publicación de contenidosÑ


1. Conexión Central es una comunidad de comunicadores, que busca compartir información y generar opiniones sobre la actualidad publicitaria, por lo tanto sus artí­culos o escritos deben ser originales.

1.2 Buscamos que toda la comunidad de Conexión Central, investigue, analice profundice y reflexione, buscamos encontrar puntos de vista comunes y preferimos enmarcar nuestro accionar en contextos publicitarios.

2. La auditoría de los artí­culos publicados se realiza a partir del objetivo primordial del sitio – Elaboración de contenidos originales y de calidad.

2.1. Todo artí­culo y  comentario que se publique en el Blog  NO debe hacer referencias de tipo sexual, violento, racista, xenofóbo, posiciones polí­ticas y/o religiosas; tampoco  serán admitidos comentarios y artículos que dañen el buen nombre de la Universidad Central, sus carreras o algún miembro de la comunidad centralista o cualquier otra comunidad.

2.2. No se puede hablar mal ni hacer referencias negativas hacia ninguna institución, organización,empresa, colegio, fundación etc. de cualquier tipo.

3. El carácter de los textos es de divulgación pública.

3.1 El crédito del artículo es propio del individuo o empresa que lo redacta, por lo tanto el contenido es responsabilidad de quien escribe.

3.2 Los derechos de autor serán respetados, tanto para nuestros artí­culos como para los de otros enlaces, razón por la cual los artículos deben contener citas o hipervínculos a las fuentes.

4. Si sus escritos requieren un soporte que apoye la propuesta del mismo, las opiniones deben ser sustentadas y las fuentes claramente identificadas.

5. Los artí­culos redactados deberán tener un cuerpo de texto mí­nimo de dos párrafos y máximo dos página tamaño carta, 12 puntos, Times New Roman, espacio sencillo.

6. Los artículos deben ir acompañado de imágenes o videos,  publicación que no posea ninguno de estos elementos será descartada. Dicho contenido deberá cumplir funciones que vayan más allá de lo ilustrativo de ser posible.

7.  Tanto la titulación como la redacción de  artículos,  deben realizarse  con altas y bajas,  en ningun caso se autoriza el uso de letras mayúsculas. La única excepción la constituyen los casos  de manejos de siglas u otras instancias  similares, en donde dicho uso sea estrictamente  necesario.

8. En todos los casos  seleccione las categorías necesarias para su publicación (máximo 4, mínimo 1). De igual manera, seleccione cierto número de palabras clave que considere que deben incluirse para ubicar mejor y más fácilmente su publicación.

Share