Conexión Central

Publicidad – Universidad Central

Tutoriales

Los tutoriales que encuentra en esta sección se dirigen a todo el grupo de editores de contenidos que escriben articulos para el blog de Conexion Central.

1 Tutorial – Como ingresar un nuevo artículo al blog.

 

2 Tutorial – Como incrustar un video en un artículo?



3 Tutorial – Cómo poner mi Avatar en el blog?

El Blog de conexión ha incorporado la opción de avatar, a través de gravatar, el servicio Web que nos permite asociar una imagen a nuestra dirección de correo electrónico, así, podremos observar en cualquier Web o Blog que soporte este sistema nuestra imagen.

¿Como me registro y pongo mi avatar?

Aquí explicaremos como crear su avatar de manera sencilla.

Primero hay que ir a la Web de registro de gravatar
pinchamos donde dice Sign up now! ; automaticamente mostrará …

Introduzca la dirección de e-mail que usa habitualmente para comentar o escribir en este Blog. Aparecerá lo siguiente:

Ahora espere que le llegue un e-mail. Dentro habrá un enlace que debe copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador para confirmar la activación de la cuenta y poder subir su avatar.

de nuevo introduzca la dirección de e-mail que usa habitualmente para comentar o escribir en este Blog. Pinche en Signup.

Aqui gravatar le ofrece dos opciones, la primera es para agregar una nueva dirección de correo, la segunda es para agregar una imagen (add one by clicking here) como es esta opción la que nos interesa, pinchamos aqui.

Usted escoge el lugar de donde quiere subir la imagen. generalmente siempre es del disco duro.

Pinchamos en Examinar, seleccionamos la imagen del disco duro y pinchamos en next.

La adecuamos al tamaño que nos interesa, y luego damos click en crop and finish.

De esta forma, su imagen se asociará a la dirección de e-mail y automáticamente aparecerá, no solo en los nuevos artículos que publique sino en los ya existentes.

Gravatar, también maneja un filtro de imagenes, la aprobación del avatar no es automática por lo que tenemos que escoger el grado de visualización que tiene nuestra imagen, sí puede ser vista por todas las audiencias damos click sobre la G.

Al realizar estos pasos usted ya ha creado su avatar. Pero seguramente al dirigirse al blog se dará cuenta de que aún no esta. No hay por que preocuparse, la imagen tarda algunos minutos en subir, puesto que es revisada primero, para verificar lo señalado anteriormente.

¡Así de forma sencilla sus artículos y comentarios ya tienen una imagen que los respalde!

Share
  • Etiquetas