UP360: Si la Quieres Romper, los tienes que Romper

Llega a la Universidad Central Up 360 en su segunda edición, en esta oportunidad este taller creativo va romper los esquemas de la creatividad y gestar las mejores ideas de los estudiantes.

Este evento es organizado por el ámbito de Estrategia que tienen como objetivo incentivar la creatividad publicitaria, explotar el conocimiento y generar ideas inigualables sin el apoyo de herramientas tecnológicas, lo cual es un reto para los participantes pues deben desconectarse de la tecnología por 360 minutos, el equivalente de seis horas. Deben volver a herramientas elementales, tomar como eje central la creatividad y aquellos elementos que hicieron de la Publicidad una profesión.

Organización

UP360 se desarrollará en tres etapas esenciales:

1. Presentación del brief y de conferencias Aquí los participantes contarán con talleres que los van a poner en contexto y servirán de apoyo para la ejecución del caso de estudio que deben resolver.

2. Evento desconectado Ocho días después, los 180 estudiantes seleccionados por su promedio académico, serán organizados en 45 cuartetas para resolver el desafío. Aquí estarán desconectados de la tecnología durante seis horas por el desafío.

3. Evento de sustentación y premiación, Finalmente quince días después del desconectado, se revelaran las siete mejores propuestas, contarán con producción apoyada en la tecnología y se premiarán las tres mejores.

Las tres etapas de UP360, estarán acompañadas por conferencistas especializados en temas afines con el desafío, a demás contará con un jurado externo integrado por destacados creativos y planners de las principales agencias de publicidad y centrales de medios.

Los participantes no estarán completamente solos, pues tendrán el apoyo de cuatro profesores de cada uno de los cinco ámbitos del programa de publicidad, en calidad de asesores de las cuartetas seleccionadas.

Si quieres tener más información ingresa https://www.up360.co/registro allí encontrarás el formulario de inscripción, el cronograma del evento, los premios, términos y condiciones de Up360.

Participa por que Si la quieres romper, los tienes que romper.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.